Enfermera de la Clínica San Miguel Hermanas Hospitalarias, participa como ponente en el 13 encuentro del Foro de Enfermería de salud mental de la CAM/AEESME

El pasado 20 de Octubre la enfermera especialista en salud mental Victoria Borrego, adjunta a supervisión de enfermería de Clínica San Miguel, participó en el 13 encuentro Foro de Enfermería de salud mental de la CAM/AEESME con la ponencia “Entendiendo al otro, progresando en cuidados”, dirigida a profundizar en las intervenciones de enfermería ante el Trastorno Límite de la Personalidad (TLP) en los diferentes dispositivos de la red de salud mental de la Comunidad de Madrid.

El objetivo fue afianzar los conocimientos en enfermería, personal que pasa 24h con los pacientes, reflexionar sobre la humanización de la atención, y con ello, poder  entender mejor a la persona atendida.

Progresar en cuidados ratifica la posición de la enfermería dentro de los equipos asistenciales y  en la sanidad en su conjunto.

El encuentro se celebró en Hospital Universitario Fundación Alcorcón y fue un éxito de asistencia y un productivo y rico encuentro entre profesionales de enfermería de la red de salud mental.

Ayúdanos y comparte esta página