Por tercer año consecutivo, el Centro de Rehabilitación Laboral (CRL) Retiro y el CRL San Miguel, ambos de Hermanas Hospitalarias, junto con el CRL San Blas, de la Fundación Manantial, se unen para entregar juguetes a alrededor de 100 familias con pocos recursos económicos, algunas de ellas beneficiarias de nuestro ropero solidario.
Este año, la entrega se ha realizado los días 19, 20 y 21 de diciembre en el Complejo San Miguel, que Hermanas Hospitalarias tiene en la calle Arturo Soria 204 (Madrid). Todos los juguetes, que son de segunda mano y han sido donados, han sido preparados y reparados, en el caso de ser necesario, por nuestros usuarios; quienes junto a los profesionales han organizado esta campaña solidaria durante los meses de noviembre y diciembre.
Con esta iniciativa esperamos haber contribuido a generar sonrisas, en todos aquellos niños que reciban los juguetes, así como a mantener viva la ilusión de las familias en estas fechas tan señaladas.
Queremos agradecer a todas las personas que han donado los juguetes y, en especial, a los usuarios y profesionales que han contribuido a preparar esta iniciativa solidaria.
Solidaridad en Hermanas Hospitalarias
En Hermanas Hospitalarias queremos contribuir a construir un mundo mejor, por lo que promovemos la colaboración mediante proyectos sociales solidarios, tratando de dar respuesta a las necesidades de nuestro entorno.
Para ello, organizamos actividades que promueven un rol activo y de participación ciudadana entre las personas que atendemos, involucrándoles tanto en su organización como en su desarrollo.