Una red solidaria de hospitalidad

Hermanas Hospitalarias se unen a la iniciativa solidaria para favorecer el desahogo de aquellas personas que lo necesitan

A consecuencia del Covid19, muchas personas en estos días y seguramente más en las próximas semanas, van a tener necesidad de conversar. Algunos, por estar solos. Otros, porque la convivencia estrecha, 24 horas con las mismas personas, a veces implica necesitar otros espacios de desahogo. Hay muchos temas uno puede querer comentar: ¿Qué debo hacer? ¿Qué peligros tengo? ¿Con quién puedo hablar de lo que está pasando? O, simplemente, tengo ganas de hablar… La sensación de soledad o la búsqueda de desahogo y la necesidad de encuentro en este tiempo de mayor aislamiento, se acentúa.

Para ello, voluntarios de Clínica San Miguel y la Línea de Rehabilitación Psicosocial del las Hermanas Hospitalarias de  ponen a disposición de la Comunidad de Madrid, la Junta de Extremadura  y de la red “No estás solo” puesta en marcha por los la Compañía de Jesús, respondiendo así a la demanda social de atención y acompañamiento telefónico a personas mayores en soledad y a quienes padecen enfermedad avanzada.

Ayúdanos y comparte esta página