VII Jornadas de Salud Mental y Rehabilitación Psicosocial «ESPACIOS DE INCLUSIÓN»: Atención residencial e inserción laboral de personas con trastornos mentales graves

Durante los próximos días 19 y 20 de diciembre van a tener lugar en el CaixaForum de Madrid las VII Jornadas de Salud Mental y Rehabilitación Psicosocial, organizadas por la Clínica San Miguel – Línea de Rehabilitación y el Complejo Asistencial Benito Menni, de Hermanas Hospitalarias de Madrid, bajo el lema “Espacios de inclusión: Atención residencial e inserción laboral de personas con trastornos mentales graves”. 

En ellas participarán profesionales de reconocido prestigio, en torno a mesas y conferencias. Los asistentes pertenecientes a Hermanas Hospitalarias tendrán la posibilidad de hacer aportaciones a través de la presentación de pósters y comunicaciones, y optar así a los VII Premios de fomento de I+D+i en Rehabilitación Psicosocial. La fecha límite para la presentación de estos trabajos es el 12 de noviembre de 2017.

El plazo de recepción de las inscripciones para asistir a estas Jornadas finaliza el 3 de diciembre de 2017

Para inscripción y cualquier aclaración en:

secretariajornadas@hospitalariasmadrid.org

Ayúdanos y comparte esta página