Consultas Externas

Las Consultas Externas de la Clínica San Miguel cubren la atención psiquiátrica y psicológica ambulatoria, no urgente (programada), de los pacientes que acuden a ella. Engloba la evaluación y diagnóstico, además del tratamiento psiquiátrico y psicoterapéutico ofrecido por facultativos (psiquiatras y psicólogos clínicos), con relación contractual con la Clínica.

Los pacientes de psicología únicamente pueden ser privados, mientras que los pacientes de psiquiatría pueden ser privados o de las mutuas aseguradoras con las que se mantiene concierto: CIGNA, AXA Y MUTUA MADRILEÑA.

Equipo de profesionales

Solicitud de citas y horario

Preguntas frecuentes

Por supuesto, nuestros profesionales realizan consultas externas de forma privada, para más información de los honorarios y formas de pago puedes ponerte en contacto con nosotros.

Seguimos un modelo biopsicosocial e integrador. Ofrecemos una evaluación psiquiátrica y psicológica, tratamiento psiquiátrico y farmacológico, psicoterapia individual, de pareja y familiar, asesoramiento y educación. Además, se abordan múltiples problemas de salud mental como ansiedad, depresión, adicciones, trastornos de personalidad, trastornos de alimentación, trastorno bipolar, esquizofrenia, etc.

Por supuesto, nuestras consultas externas intentaran ponerse a tu disposición, cubriendo tus necesidades de la mejor forma posible.

Se puede solicitar la consulta con un psicólogo clínico de forma directa y privada. Sin embargo, para acudir a un psicólogo clínico en otro centro, algunas mutuas exigen un visado previo por un psiquiatra.

Aunque las consultas no disponen de atención urgente, habitualmente las citas se pueden ofrecer en pocos días.

Ayúdanos y comparte esta página