El plan estratégico de CSM-LRHP, se enmarca dentro del plan de gestión de Hermanas Hospitalarias y, establece sus líneas de acción en consonancia con los objetivos institucionales.
Este plan lo lidera la dirección, involucrando a diversos profesionales en su desarrollo, con la finalidad de garantizar su correcto despliegue.
Objetivos estratégicos 2022-2024
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Difundir los valores institucionales. Promocionar los valores institucionales en clave de hospitalidad en todos los ámbitos y niveles de la Clínica San Miguel y la Línea de Rehabilitación Psicosocial (CSM-LRHP)
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Consolidar los servicios del área de Pastoral. Consolidar la integración de la Pastoral de la Salud en la dinámica asistencial y educativa.
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Desarrollar actividades de inclusión en la sociedad de las personas con Trastorno Mental Grave (TMG). Impulsar la visibilidad del Proyecto Hospitalario y el diálogo con la sociedad incidiendo en la sensibilidad hacia la inclusión de las personas más desfavorecidas a través de las actividades de CSM-LRHP.
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Mejorar las políticas del área de Personas. Garantizar la incorporación del talento que la Institución precisa para su Misión, mejorando las políticas de reclutamiento, selección y retención.
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Promover la integración institucional de colaboradores y voluntarios. Promocionar la identificación e integración institucional de todos los colaboradores y voluntarios incorporando acciones que respeten las distintas opciones de vida.
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Impulsar nuevos proyectos asistenciales para atender a las personas con TMG. Crear y revitalizar los proyectos asistenciales y educativos dando respuesta a las actuales y nuevas necesidades que conlleven sufrimiento psíquico, con medios propios o en asociación con otras entidades.
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Realizar uso eficiente de los recursos. Avanzar en el modelo de gestión y administración que promueva la capacidad técnica, la eficacia y eficiencia en el uso racional de los recursos.
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Promover la integración laboral de las personas con TMG. Impulsar el modelo asistencial y educativo poniendo especial énfasis en la recuperación (incluyendo laboral), con participación activa de la persona atendida.
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Reforzar la cultura ética en los profesionales del centro. Reforzar la reflexión ética como perspectiva integrada en la asistencia y diferenciadora respecto a otras entidades.
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Fomentar el desarrollo de proyectos de solidaridad. Contribuir a la transformación sostenible e inclusiva de la sociedad, contando con el compromiso solidario de todos los niveles de la Institución.